Este viernes se estrenó el video de la canción de Carlos Vives ‘Mañana’, el cual fue grabado íntegramente en Lima y en el que se lucen las bondades de la la capital de nuestro país.

En el clip aparece Claudia Elena Vásquez, la esposa del cantante colombiano, quien fue invitado por PromPerú para que realizace el trabajo audiovisual en el Perú.

Sin embargo, hay una presencia que llamó mucho la atención. Y es que la ex voleibolista  forma parte del video, que dura aproximadamente cincos minutos.

Natalia Málaga agradeció por la oportunidad de haber participado en el clip través de su cuenta de Facebook y compartió la publicación del lanzamiento del mismo, hecha por Carlos Vives.

“Lindo video clip de nuestra maravillosa Lima, Gracias Marca PERÚ Carlos Vives , por la oportunidad y de qué se puedan mostrar las bellezas que tiene el “Mi Peru“🇵🇪 en esta linda canción #Mañana.”, escribió Natalia Málaga.

Algunos de los lugares que muestra Carlos Vives en el video, en el que también participa el Coro Nacional de Niños de Perú, son: el Parque de las aguas, el restaurante Astrid y Gastón, el Museo de Arte de Lima, el Centro Histórico y la playa de Miraflores.

TE PUEDE INTERESAR: