Thais Casalino dijo entre lágrimas que esta competencia era muy agresiva. (Composición: Instagram / captura Latina)
Thais Casalino dijo entre lágrimas que esta competencia era muy agresiva. (Composición: Instagram / captura Latina)

“Los Juegos CalaMAM” del programa “Mujeres al Mando” pasaron a la recta final. La competencia inspirada en la exitosa serie de Netflix, “El juego del calamar”, volvió a sacar chispas entre y Giovanna Valcárcel.

Tras la edición de este jueves 14 de octubre, Thaís rompió en llanto luego de terminar con varias lesiones en el cuerpo al finalizar el reto de “Box extremo”, juego en el que precisamente no se definió una ganadora.

“Me golpeé mal. Me golpeé horrible en el juego. Para mí es muy fuerte, no pensé que fuera así en verdad”, lamentó entre lágrimas la conductora del espacio de entretenimiento de Latina.

C2 Tahis Llorando
null null

Asimismo, dijo que pidió a la producción del programa quitar este juego de la competencia tras considerar que es demasiado agresivo, y que además no tenía las reglas definidas.

Por su parte, Maricarmen Marín respaldó a su compañera y negó que ella se esté victimizando. Según precisó en el programa de hoy, ella vio los hematomas que Thaís Casalino tenía en las rodillas.

VIDEO RECOMENDADO:

‘El juego del calamar’: así lucen los actores en la vida real

'El juego del calamar': así lucen los actores en la vida real
¿Qué tanto tuvieron que cambiar de look los actores de "El juego del calamar" para interpretar sus papeles? Aquí te mostramos como lucen en la vida real y qué otros estilos llevaron a lo largo de su carrera artística.