Milena Zárate confundió a Christian Cueva con Edwin Sierra en el programa "Mujeres al Mando". (Foto: composición Instagram / captura Latina TV)
Milena Zárate confundió a Christian Cueva con Edwin Sierra en el programa "Mujeres al Mando". (Foto: composición Instagram / captura Latina TV)

pasó un bochornoso momento en el programa “Mujeres al Mando”. La bailarina visitó el set para participar en una secuencia en la que debían opinar sobre el estado físico de los deportistas peruanos, sin embargo, una confusión la puso en apuros.

Al ver en pantalla la fotografía del futbolista Christian Cueva, la modelo lo confundió con su expareja, el cómico Edwin Sierra, sin embargo, la reacción que tuvo al notar su error fue la que desató las risas en el set.

Te lo juro que pensé que era el susodicho y ya iba a salir corriendo. Es que no veo bien de lejos y dije ‘¿Qué pasó?’ (...) Bueno no hay mucha diferencia tampoco, de antemano creo que le falta más papita “, señaló Milena evidentemente nerviosa.

MIRA: Bono Yanapay: Más de 9 millones de beneficiarios han cobrado el subsidio a diciembre de 2021
Milena Zárate reacciona a foto Christian Cueva

No quiere volver a enamorase:

Hace unos días, Milena Zárate se confesó para el diario Trome, y aseguró que, por el momento, le ha cerrado las puertas al amor, ya que se encuentra enfocada en crecer con su carrera musical.

Ya me cansé, deja ahí el tema (del amor)... Seguro que llegará cuando tenga que llegar y será algo bonito. Por ahora estoy soltera desde hace cuatro meses y me ha servido para tener tiempo para mí, de pasarla bien”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Valeria Piazza reaparece en América Espectáculos