¡Arremetió contra él! no se calló nada y criticó con dureza el pedido de asilo que el ex presidente  a la embajada uruguaya.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 'De vuelta al barrio' se manifestó en contra de la solicitud del ex mandatario, quien dice asegura que en el Perú hay persecución política.

"Sus acciones sólo demuestran su calaña Alan García. Allanarse a la justicia para luego burlarla, es digno de bribones y cobardes, con sus actos solo ratifica lo que el Perú hace mucho sabe y repudia de usted. Uruguay ¿Qué explicación dará?", preguntó en un primer mensaje que causó revuelo en Twitter.

"Un país decente no asila a un delincuente. No nos decepciones Uruguay", continuó en una segunda publicación, que tuvo el respaldo de sus seguidores.

Mónica Sánchez utiliza sus redes sociales para comentar en varias oportunidades el contexto político del Perú. En ocasiones anteriores se ha manifestado en contra del ex presidente Alberto Fujimori e incluso ha tenido altercados por sus opiniones con su ex colega, Karina Calmet.