Así fue la reaparición de 'Malena Ugarte' en el barrio de San José. (Foto: Captura de video)
Así fue la reaparición de 'Malena Ugarte' en el barrio de San José. (Foto: Captura de video)

’ sigue sorprendiendo a sus seguidores con su historia y la aparición de reconocidos personajes. En esta oportunidad, la serie se ganó la atención del público con el regreso de Mónica Sánchez en el papel de ‘Malena Ugarte’.

En el último capítulo de la serie emitida en América Televisión, Ana Salas (Melania Urbina) y ‘Pichón’ Bravo (Paul Martin) estaban celebrando su boda; sin embargo, llega Malena Ugarte (amor de juventud de ‘Pichón’) pidiendo perdón por la interrupción y deseándole felicidad a la pareja.

MIRA: Fiorella Florez se disculpó tras acusaciones de transfobia por su personaje en “De vuelta al barrio”

Tras lo sucedido, ‘Anita’ decide no continuar con el matrimonio pese a que ‘Pichón’ insiste en seguir adelante. Ella lo echa de su casa y le pide que no la vuelva a buscar, dejando al personaje de Paul Martin en medio de una difícil situación.

Como se recuerda, previo al inicio de la cuarta temporada de “De vuelta al barrio”, se reveló que Mónica Sánchez dejaría la serie por motivos personales. Es así que, en la trama, Malena se encontraba en Cuba.

En septiembre del año pasado, durante la conferencia de prensa virtual donde se anunció la nueva temporada de la serie y las medidas que iba a tomar frente a la pandemia, la productora Estela Redhead explicó los motivos de la ausencia de Mónica Sánchez.

MIRA: “De vuelta al barrio”: Actores apoyan a Danna Ben Haim tras denunciar intento de secuestro | VIDEO

El tema con Mónica Sánchez es que ha tenido que retirarse de la serie por un tiempo por motivos personales, así que cuando ella lo resuelva nosotros estamos esperándola, pero por este tiempo, por lo menos hasta fin de año, no va a estar con nosotros, solamente aparecerá en la primera semana de la serie porque lo grabó antes de la pandemia y lamentablemente no podemos contar con ella”, detalló Redhead.

Tras este anuncio, la actriz Mónica Sánchez reveló que su hija Miranda, de 14 años, fue diagnosticada con cáncer y que inició su batalla contra este en medio de la crisis por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

De vuelta al barrio tuvo un giro inesperado en su nueva temporada

De vuelta al barrio anuncia un giro inesperado en su nueva temporada 2020