Mónica Cabrejos arremetió contra Melissa Klug. (Instagram)
Mónica Cabrejos arremetió contra Melissa Klug. (Instagram)

Fiel a su estilo, lanzó un duro comentario que parece haber sido dirigido a luego que se revelara el monto de dinero que recibe de para la manutención de sus dos hijos.

La conductora de ‘Válgame’ fue enfática y dijo en su cuenta personal de Facebook que siente vergüenza de esta situación pues afecta a la búsqueda de igualdad que algunas mujeres abusen de su condición de madres y vean a la maternidad como un negocio.

“Cuando ser madre es un ‘negociazo’. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista”, escribió.

En la misma línea, Cabrejos calificó de “abusivas” a las mujeres que se aprovechan del dinero de sus exparejas y aseguró que ella corre con sus gastos y no depende de nadie más.

“Siempre tuve miedo de convertirme en este tipo de mujeres abusivas. Si mi pareja tiene un gran sueldo yo igual pago mis cuentas, no porque él pueda pagarlas y le sobre el dinero. Es una cuestión de dignidad. Una busca una pareja no un cajero de banco”, añadió.

Como se reveló este domingo, Melissa Klug recibiría 43 mil soles mensuales como pensión para los dos hijos que tiene con el seleccionado nacional. Según dijo el abogado de Farfán, ellos han solicitado la reducción del monto de los depósitos mensuales porque la empresaria también debería asumir parte de estos gastos.

“El señor Farfán cree que ya es un momento oportuno para que la señora Klug cubra las necesidades de sus hijos (...) Ella tiene una vida bastante cómoda y para tener esa vida cómoda debe generar muchos ingresos (...) Hay una parte que le corresponde (asumir) a la señora Klug”, expresó.