Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se tomó un momento de sus vacaciones para responderle a una joven que la llamó "vieja y fea", luego de que posara en bikini frente a las playas limeñas.

Mediante sus redes sociales, la conductora radial compartió un contundente mensaje a su detractora, de nombre Catalina Barrón, quien no solo se burló de su edad, sino también del tamaño de su boca.

"Siento mucha lástima cuando veo que hay mujeres como esta señora que me escribe para decirme que la ropa de baño solo la deben lucir las veinteañeras o que una boca grande y generosa como la mía le produce estupor porque  lo asocia con disfrutar un felatio", escribió.

La Cabrejos fue enfática al señalar que vive feliz con sus 42 años, "con mi boca generosa y con el hecho de disfrutar mi sexualidad plenamente, sin culpas". 

"Gallina vieja da buen caldo, zorra vieja no cae en trampa. ¿Podrán, pulpinas, llegar así a los 42?", sentenció.

Siento mucha lástima cuando veo que hay mujeres como está señora que me escribe para decirme que la ropa de baño solo la deben lucir las veintéañeras o que una boca grande y generosa como la mía le produce estupor por que ella lo asocia con disfrutar de un felatio. Siento mucha lástima por aquellas mujeres que siguen dentro de la jaula machista de una sociedad que las considera objetos y siento más tristeza cuando las llegan a convencer de eso. Vivo feliz con mis 42 años de vida, con mi boca generosa y con el hecho de disfrutar mi sexualidad plenamente sin culpas. Ahí les dejo una foto postal del placer de lucir una ropa de baño a los 42. Gallina vieja da buen caldo, zorra vieja no cae en trampa. Podrán pulpinas llegar así a los 42? #gallinavieja

Una publicación compartida por Mònica Cabrejos (@la_cabrejos) el

TAGS RELACIONADOS