Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De sano no tiene nada. Así describió a , quien últimamente viene siendo relacionado con la modelo Cindy Marino, con quien ha coqueteado al aire en varias oportunidades.

"Tímido? ¡Es un diablo! De la imagen que tiene en televisión, a lo que es en persona, hummm... Él es un chico A1", manifestó Cabrejos a Trome.

Por otro lado, descartó que sea una persona 'zanahoria' y hasta dijo que lo conoce bastante bien y que no tiene nada de 'nerd'. "Es muy inteligente, con bastante vida. Mas bien hay que decirle a la ‘conejita’ (Cindy) que tenga cuidado", sostuvo.

Para la conductora radial, está bien si el periodista y la modelo han decidido salir y les envió los mejores deseos.

Como se recuerda, los coqueteos comenzaron cuando Cindy Marino puso nervioso al periodista en una entrevista radial donde impactó con su reaparición pública.

"Yo lo veo a Christian y no lo siento nada nervioso ni intimidado" , añadió Cindy Marino muy sonriente y en defensa de Hudtwalcker. La sorpresa llegaría con la réplica del conductor de Capital. "Gracias, Cindy... pero la verdad estoy haciendo lo posible para no parecerlo", indicó finalmente.