ya está rumbo a Tailandia, donde participará en el Miss Universo 2018, certamen de belleza que se realizará en el país asiático el próximo 17 de diciembre.

La representante peruana inició su largo viaje el lunes en la mañana y realizó una escala en la Ciudad de México, donde pudo transportarse en metro y conoció el Palacio de Bellas Artes.

A través de su cuenta en Instagram, Romina Lozano compartió con sus seguidores algunos videos en sus Stories en los que mostró el recorrido que hizo y los lugares que conoció durante su corta estadía en el país azteca.

Sin embargo, el vuelo que debía llevar a Romina Lozano a la ciudad de Bangkok fue cancelado. La modelo tuvo que pasar la noche en la capital mexicana y recién hoy se embarcó hacia el país asiático.

Así lo confirmó la propia Romina Lozano y también Jessica Newton, directora del Miss Perú, quien compartió una fotografía junto a un mensaje en el que dio a conocer la noticia.

“Luego de retrasos y cambios de vuelos nuestra @romilozano sigue feliz su viaje a @missuniverse! #missperu #rumbo #a #missuniverse2018 #Tailandia”, escribió Jessica Newton junto a una foto de Romina Lozano en la cabina de control de la aeronave que la llevaría a la capital tailandesa.

TE PUEDE INTERESAR: