Siguiendo los pasos de su madre la actriz y conductora , quien en 1994 recibió varios reconocimientos en el certamen , la joven modelo Mikella Callegari obtuvo el título de Miss Perú Lima Oeste 2019.

La joven de 21 años, quien se dedica desde hace algunos años al modelaje profesional, recibió la corona de manos de la directora del Miss Perú Universo, Jessica Newton.

“¡Al fin puedo contarles! Más que feliz de empezar hoy un nuevo camino y un nuevo sueño, gracias a mi organización por confiar en mí y estar conmigo en esta nueva aventura apoyándome incondicionalmente y también quiero agradecer a todas aquellas personas que han estado conmigo brindándome todo su amor. Estoy muy emocionada por todo lo que se viene, porque esto recién comienza”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, Rodríguez fue coronada como Miss Amistad, Miss Talento y, además, recibió el título de ‘El rostro más bello’ en el mencionado certamen.

Según informó el diario El Comercio, Jessica Newton destacó que madre e hija hayan sido parte de estos concursos teniendo una destacada participación. "Es la primera vez en la historia de reinados que he coronado a una madre y a su hija”.