Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompió su silencio. La todavía Miss Perú  se pronunció por primera vez desde que su compañera Camila Canicoba la filmó en estado de ebriedad después de haber asistido a una discoteca en Rioja.

Como se recuerda, la modelo de 19 años viajó hacia esa región de nuestro país para participar de un pasacalle junto a otras jóvenes que forman parte de la organización del Miss Perú. 

En el video, filmado por la ahora ex Miss Teen Camila Canicoba, se observa a la joven visiblemente mareada, balanceándose y apenas en estado consciente.

En un audio exclusivo enviado al programa Reporte Semanal, Anyella agradeció las muestras de solidaridad y anunció que no se pronunciará hasta que se defina su futuro.

"Hola buenos días. De verdad muchas gracias por la preocupación. Lamento mucho todo lo sucedido, solo estoy a la espera del comunicado del Miss Universo. No puedo dar entrevistas por ahora. Ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar. De verdad muchísimas gracias. Un beso", finaliza el mensaje de la modelo.

Tras el escándalo, Jessica Newton informó al Miss Universo para que sean ellos quienes decidan si Anyella Grados continuará siendo Miss Perú.

TAGS RELACIONADOS