Camila Escribens y el escándalo que protagonizó en el 2019. (Foto: América TV / GEC)
Camila Escribens y el escándalo que protagonizó en el 2019. (Foto: América TV / GEC)

Camila Escribens se coronó este jueves como la y se convirtió así en la sucesora de Alessia Rovegno. La modelo brilló en una noche de glamour y derrochó su belleza en una gala llevada a cabo en el reality ‘Esto es Guerra’.

MIRA: Desmienten a ‘Cuto’ Guadalupe y revelan que su esposa no es extranjera: ‘Nació en Madre de Dios’

Pese a que la reina de belleza fue elogiada por los expertos y se ubicó entre las favoritas desde el inicio del certamen, lo cierto es que su carrera en el modelaje estuvo envuelta en un escándalo hace cuatro años.

Tras su participación en el Miss Perú 2019, donde quedó como primera finalista, Anyella Grados la acusó de haber difundido los videos que le costaron la corona señalando que organizó un “complot” contra ella para quedarse con el título.

Cabe señalar que luego del escándalo, Jéssica Newton decidió no darle el título a Camila Escribens y prefirió realizar todo el certamen desde cero.

El programa “Magaly TV: La Firme” se encargó de recordar las polémicas imágenes que se filtraron a los medios de comunicación, en el cual Anyella Grados aparece en aparente estado de ebriedad.


VIDEO RECOMENDADO:

Andy Carrión sobre la denuncia a Los Niños por la Fiscal de la Nación