La acaba de dar a conocer el nombre de la tercera candidata del "Reina de Reinas", certamen en el que se elegirá a la nueva , y que será quien represente a nuestro país en el .

A través de un video publicado en sus redes sociales, la organización dio a conocer que la modelo Melody Calderón Vega, quien fue Miss Perú La Libertad 2017 y la representante de nuestro país en el certamen Reina del Banano 2018, es la nueva participante.

"¡Hola como están! Soy Melody Calderón Vega y estoy muy contenta de ser candidata oficial al 'Reina de Reinas'. Me considero una mujer fuerte, decidida, pero sobre todo solidaria, orgullosa de sus raíces, tradiciones y costumbres", dijo inicialmente.

"Estoy orgullosa de representar al norte peruano. Actualmente soy voluntaria de CMMB que es una ONG del exterior que viene a ayudar a niños con discapacidades y que tienen madres que han sufrido de violencia familiar", agregó.

"Vengo de una familia muy hogareña: somos cuatro hermanos,tres damas y un varón y yo me juntaba más con el varón porque nos encantó el deporte desde siempre; jugabamos fútbol... Desde ahí nparte mi pasión y ami amor por estos deportes", indicó.

Melody Calderón precisó que ingresó al mundo del modelaje debido a que sufrió una lesión por los deportes que practicaba. "He sumado experiencias que han pulido a la Melody deportista a una que ahora es reina y que está dispuesta a ganar", aseguró.

"Reina de Reinas" es una edición especial del Miss Perú 2019 que tiene como objetivo encontrar a una mujer con las cualidades ideales para que reemplazar a la destituida Anyella Grados y sea la digna representante de Perú en el Miss Universo 2019.

Como se recuerda, a finales de marzo pasado, Anyella Grados perdió la corona de Miss Perú 2019 a, luego que se filtrara un video en redes sociales donde se la muestra en estado de ebriedad durante una actividad oficial en Rioja.

Jessica Newton fue la encargada de confirmó que el concurso de belleza donde se elegirá a la nueva Miss Perú 2019 se llamará "Reina de Reinas", ya que entre los miembros del jurado se encuentran Karen Schwarz, Viviana Rivasplata y Adriana Zubiate.

Las modelos Janick Maceta, que representó a nuestro país en el Miss Tourism World 2018; y Lesly Reyna, ganadora del Miss Teen Perú 2013, fueron las dos primeras candidatas que se anunciaron y que competirán por la corona en el certamen que se realizará el próximo 26 de setiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: