Miss Perú 2019: Anyella Grados perdió su corona y no participará en el Miss Universo 2019

Jessica Newton anunció que la nueva soberana de la belleza nacional será elegida en un concurso que se llevará a cabo las próximas semanas.

Redacción Redacción

Anyella Grados perdió su corona comoMiss Perú 2019 y no participará en el Miss Universo 2019. Así lo anunció Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú en conferencia de prensa.

Según explicó la empresaria, fue la Organización Miss Universo la que tomó la decisión de retirar el título a Anyella Grados, lo que la imposibilita de participar en el certamen de belleza internacional.

Esta medida fue tomada tras el escándalo en el que se vio envuelta la semana pasada Anyella Grados, luego que se filtraran unos videos en los que aparecía en evidente estado de ebriedad.

Jessica Newton indicó que no fueron solo estas imágenes las que dieron pie a que se evaluara la continuidad de Anyella Grados como reina nacional, sino que la situación se complicó con los clips que salieron después.

En ellos, Anyella Grados aparecía junto a Camila Canicoba y Yoko Chong participando de una salida nocturna a una discoteca durante un viaje de trabajo a la ciudad de Rioja, en la provincia de San Martín.

Newton indicó además que en dos oportunidades se le pidió a Anyella Grados que venga a Lima –pues actualmente se encuentra en Trujillo- para que brinde su descargo y ofrezca las disculpas correspondientes, pero no obtuvo respuesta,

“Creo que la reina nacional tiene que ser sobre todo humilde y comprometida (...) Es una figura que tiene que guardar las formas”, indicó Jessica Newton, quien no pudo evitar evidenciar su decepción por la actitud de Anyella Grados.

De otro lado Jessica Newton anunció que la nueva soberana de la belleza nacional será elegida en un concurso que se llevará a cabo las próximas semanas.

En tanto, Camila Escribens, primera finalista del Miss Perú 2019, solo reemplazará a Anyella Grados en algunos compromisos que tenía pactados y representará al Perú en el Miss Grand Internacional 2019.

Ir a portada