Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se recupera lentamente. Kristy Rodríguez (25), la  que cayó de las escaleras y sufrió una fractura de craneo severa que la llevó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca, despertó del coma y fue dada de alta.

La noticia la dio la presidenta del Miss Perú, Jéssica Newton, a través de su cuenta de Instagram, desde donde celebró la mejora de la modelo.

"Con tremenda alegría quiero compartir con ustedes que nuestra Miss Cajamarca , Kristy Rodriguez ha sido dada de alta. Luego de una intensa lucha y un excelente trabajo de los medicos del hospital regional, ella logró salir del coma que la tuvo internada 31 dias y, aunque aún necesita tratamiento de rehabilitación, confiamos en su total recuperación. #CONFE", escribió en su cuenta Instagram Jessica Newton.

Como se recuerda, tras la caída, la representante de Cajamarca fue internada de emergencia y sometida a una operación. Permaneció en coma durante varias semanas debido al traumatismo encéfalo craneano severo.