Yahaira Plasencia se presentó a lo grande en los Premios Heat 2023, pero un detalle no pasó desapercibido: utilizó un atuendo de dos piezas con lentejuelas plateadas, muy similar al vestido de los Premios Juventud 2022, el cual tenía estos decorados en color dorado.
Y es que la única diferencia fue que, en la edición del año pasado de los Premios Juventud, la salsera cantó con un ’choker’ notable (en el cuello).
MIRA: Premios Heat 2023: Austin Palao recogió su premio en muletas y dedica triunfo a su madre
Por otro lado, la modista Nicole Akari sostuvo esta mañana en América Hoy que Yahaira le pidió diseños de vestuarios a una amiga de Nicole, pero que la cantante en ningún momento le agradeció.
La asesora de imagen detalló que su amiga, quien es una emprendedora peruana y la ha vestido (a Nicole) en varias oportunidades, le envió 5 o 6 fotos de diseños por chat y que Yahaira la dejó en visto. “(Mi amiga) Se tomó el tiempo y no le dijo al menos un ‘no, gracias’”, declaró.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/12vhyUJS/poster.jpg)