Con una impecable presentación de más de diez minutos, hizo gala de todo su talento tras presentarse en vivo para la cadena HTV.

La salsera, que interpretó sus éxitos musicales 'A esa', 'Adiós amor' y 'Probablemente', fue invitada a participar en la entrega de los Heat Latin Music Adwars, transmitidos por esta cadena televisiva. 

Darcourt indicó, hace unos días, que siempre soñó con ese momento. "Siempre soñé con la internacionalización", manifestó desde Guayaquil, Ecuador, sede de la ceremonia.

Ella fue la única peruana invitada a este evento, que llegó a la audiencia de 30 países y contó con la participación de figuras como J Balvin, Farruko, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

Los Premios Heat se entregan anualmente y honran a lo más grande del año en la música, votadas por el público que ven en el canal. El espectáculo ofrece numerosos invitados y presentaciones musicales.

"Tengo una mezcla de sentimientos, siento emoción, un poco de nervios y mucha felicidad. (...) Estoy agradecida con la vida y con Dios por todas las oportunidades que se me están presentando", manifestó Daniela Darcourt.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS