Magaly Medina habla sobre el proceso que le abrió la Fiscalía por la emisión de su programa cuando estaba enferma de COVID-19. (Foto: Captura de YouTube).
Magaly Medina habla sobre el proceso que le abrió la Fiscalía por la emisión de su programa cuando estaba enferma de COVID-19. (Foto: Captura de YouTube).

afirmó que dio positivo para COVID-19 en julio y continúo emitiendo su programa desde casa. Hecho por el que fue duramente criticada en redes sociales y denunciada por presunto delito contra la salud pública.

Es así que el pasado martes la conductora habló sobre dicho proceso que le abrió el . Ella afirmó ser una persona que acude cuando el Poder Judicial la llama y que presentó las pruebas necesarias para demostrar que no puso en riesgo a su personal.

“El Ministerio Público ha dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias”, afirmó sobre la decisión fiscal.

Medina acotó que su producción fue parte de dicha investigación. “Esto (el resultado) salió después de una larga investigación a la que todos fuimos y nos sometimos al escrutinio, como debe ser”, comentó.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” se contagió del coronavirus al igual que su esposo, Alfredo Zambrano, y ha admitido que en la actualidad tiene secuelas de la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Faraón Love Shady supera en visitas a Yahaira Plasencia

Faraón Love Shady supera en visitas a Yahaira Plasencia. (Video: Magaly Tv. La firme)