Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tendrá ayuda para dar con los responsables. manifestó que se comunicó con el Ministerio de la Mujer con el fin de obtener ayuda para , quien reveló haber sido drogada en una fiesta a la que acudieron varios 'chicos reality'.

Durante una secuencia de 'Magaly TV, la firme', la conductora aseguró que la modelo argentina contará con asesoramiento de especialistas para que pueda realizar la denuncia respectiva.

"Hoy nosotros tratamos el tema con el Ministerio de la Mujer, que nos ha prometido que mañana va a acompañarla hacer la denuncia respectiva. Yo creo que este caso no puede pasar desapercibido", sostuvo.

Por su parte, 'Poly' Ávila reveló que no hablará más del tema por recomendación de su abogado, quien es la persona que la ayudará a llevar lo que le ocurrió a juicio.

André Castañeda, ex pareja de 'Poly' Ávila, denunció que tuvo que ir a auxiliar a la ex 'combatiente' a una fiesta en Asia porque ella lo alertó diciéndole que se sentía mal. Tras hacerse exámenes toxicológicos, se detectó que en su sangre había metanfetamina.