Milett Figueroa sale al frente a defenderse de las críticas de Tilsa Lozano. (USI)
Milett Figueroa sale al frente a defenderse de las críticas de Tilsa Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los dimes y diretes entre las ‘archienemigas’ y Tilsa Lozano continúan. Esta vez, la ex chica reality contestó fuerte y claro a la ex ‘Vengadora’, quien dijo que ‘Milechi’ sufre de ‘alzheimer juvenil’ por no recordar su polémico pasado.

“No me interesa lo que haga la señora, ni me interesa lo que diga. Le mando muchos besos. Paz y amor para ti (Tilsa). Yo vivo mi vida. Agradecida con lo que me pasa. Lo demás no me interesa”, dijo con sarcasmo Milett al programa 'Espectáculos'.

Además, Figueroa le recomendó que sea feliz. “Yo estoy feliz, leyendo mis escenas (de la teleserie ‘De vuelta al barrio’). Humildemente que respete mi chamba que es actuar. No necesito hablar de nadie. Que sea feliz. De verdad es bonito ser feliz”, recalcó.

"Si tú sufres de ‘alzheimer juvenil’.... ¿De qué sufre ella?", preguntó el reportero.  Ella respondió: “Pregúntenle a Blanca Rodríguez... (Esposa del futbolista Manuel ‘Loco’ Vargas)”.

La popular ‘Milechi’ también aclaró a quienes critican que su madre la defienda. “Es mi madre y respeto su punto de vista. Y siempre me va defender de las víboras”.