Milett Figueroa está feliz junto al 'Pato' Quiñones y lo grita a los cuatro vientos

La modelo conversó con un diario local y no dudó en expresar lo contenta que se encuentra de haber retomado su relación con el bailarín.

Milett Figueroa

(USI)

Tras estar dos meses separados, ellos retomaron su relación. (USI)

(USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡El amor está en el aire! Milett Figueroa se encuentra feliz junto al 'Pato' Quiñones y lo grita a los cuatro vientos. La modelo conversó con un diario local y no dudó en expresar lo contenta que se encuentra de haber vuelto a iniciar una relación con el bailarín.

“No quiero hablar de mi vida privada. Solo puedo decir que estoy muy feliz y contenta con él. No quiero dar más detalles de mi relación”, comentó Figueroa.

Al hablar de la opinión de su familia por retomar su romance con el bailarín, ella hizo saber que ellos no se involucran en su vida. “Ellos no se meten, respetan mis decisiones. Soy una mujer mayor y soy libre de estar con quien quiera”, explicó.

Tras estar dos meses separados, y de tener que lidiar con rumores de infidelidad por parte de la modelo, Milett Figueroa y Patricio Quiñones retomaron su relación. Ellos se conocieron al participar juntos en 'El gran show'.

Ir a portada