Milena dijo que Yuri Hernández la invitó a la fiesta de Punta Negra. (Instagram)
Milena dijo que Yuri Hernández la invitó a la fiesta de Punta Negra. (Instagram)

hizo una reveladora confesión al decir que Yuri Hernández —la modelo colombiana detenida en fiesta de Punta Negra— la habría invitado a participar de dicha celebración, donde detuvieron a 124 extranjeros (entre colombianos y venezolanos) vinculados con delitos.

Recordemos que dos de los detenidos en el ‘Hotel Rojo’ están presuntamente implicado en el crimen del empresario Isaac Hilario, el pasado 9 de enero en McDonald’s en Risso.

“Me parece muy extraño lo que le pasó, creo que estuvo en el momento y lugar equivocados. Ella me invitó a ese evento (en el ‘Hotel Rojo), imagínate si hubiera estado allí, estaría detenida, presa, acusada”, dijo Zárate a Trome, luego de señalar que no son amigas, pero sí conocidas.

Sin embargo, dudó muchísimo que su paisana esté ligada a organizaciones criminales, pues, según dijo, ella se dedica a promocionar fiestas con famosos.

“Invita a los artistas a los eventos y ellos le hacen publicidad. Imagino que ella estuvo haciendo marketing de ese evento sin saber qué había detrás”, explico la expareja de Edwin sierra.