La artista dijo que ya no sufre por amor. (Foto: @MILENITADECOLOM)
La artista dijo que ya no sufre por amor. (Foto: @MILENITADECOLOM)

Hace ya buen tiempo que pasó la página luego de su separación con el cómico , quien se involucró en un triángulo amoroso con Greysi Ulloa, hermana de la modelo.

A finales del año pasado, Zárate presentó a su nueva pareja. Ella decidió terminar con los secretos en torno a su vida sentimental y se animó a oficializar por lo alto la relación que hace años mantiene con Ricardo Gotelli, a quien conoció durante una salida nocturna.

De todo lo vivido se aprenden grandes lecciones, y esto dejó en claro la empresaria colombiana, quien señaló a Trome que “nunca más volverá a llorar por un hombre", pues si descubre una infidelidad de su novio lo cambiaría por otro que la valore.

Asimismo, se mostró decidida y experimentada. "Ya no sufro por amor, aprendí de los golpes de la vida. Si me es infiel, entonces lo cambio por otro que me valore. Ya ni me voy a pelear, que se lo lleven”, reflexionó.

Por otra parte, publicó esta tarde en su cuenta de Instagram una storie donde se ve a Milena acompañada de un caballero; sin embargo, no se sabe la identidad de su acompañante, por lo que ‘Peluchín’ comentó: “Milena Zárate se deja engreír por ¿nuevo amigo?”.