Milena Warthon lanzó su primer trabajo discográfico “Dejame contarte”. (Foto: @milenawarthon)
Milena Warthon lanzó su primer trabajo discográfico “Dejame contarte”. (Foto: @milenawarthon)

La cantante peruana estrenó su primer trabajo discográfico “Déjame contarte”, producido por el reconocido músico Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, quien también colaboró en un tema del EP.

Ambos artistas fusionaron sus talentos para esta producción que llega cargado de sentimiento y fusión de los ritmos andinos con el latin, pop y reggae. Este EP, el primero que trabajan juntos, llega después del éxito de “Esta soy yo”.

Déjame Contarte”, marca el inicio de la nueva etapa de Milena como cantautora en la que transmite a toda la audiencia, fortaleza, decisión y empoderamiento.

El álbum está compuesto por los siguientes temas: “No vuelvas más”, compuesta por Milena Warthon, “Hoy me iré”, tema original de Huascar Aparicio y “Anda nomás”, compuesta por Milena Warthon, Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y María Jesús Rodríguez ‘la Misky’.

Milena Warthon presenta esta nueva propuesta musical que busca conectar con un público más joven y que la nueva generación consuma música folklórica a través del pop andino y los nuevos ritmos.

Cabe señalar que Milena Warthon se presentará este 17 de diciembre, en “La noche de Barranco” y estará acompañada de grandes invitados como Lorenzo Zolezzi de Olaya Sound System, Cedric Vidal y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS