La cantante Milena Warthon busca reinventarse. (Foto: Difusión)
La cantante Milena Warthon busca reinventarse. (Foto: Difusión)

Después de varios días donde publicaba en sus redes sociales misteriosos mensajes, finalmente la cantante expresó lo que estaba guardando por mucho tiempo y anunció su regreso con un nuevo tema, el cual será estrenado el 28 de enero.

Con esta nueva propuesta, la cantante busca reinventarse y menciona que ha tenido que ser fuerte y apoyarse en sus familiares tras ser presa de críticas, atreviéndose así, a dar un potente mensaje a sus seguidores.

“Hola soy Milena, y hoy les quiero contar que las caídas son para levantarse. Hay momentos en que uno puede sentirse vulnerable y no saber cómo expresarlo. Es ahí cuando uno debe apoyarse en sus seres queridos y enfocarse en lo que más ama”, indicó.

MIRA: Milena Warthon sorprende a sus seguidores con enigmático mensaje en redes sociales

“No está mal sentirse así y atreverse a abrir el corazón. Porque si bien el camino se pone difícil, esta es una señal para reinventarse y quemarlo todo”, añadió la intérprete de ‘Agua de Mar’ en el clip que compartió en sus redes sociales, donde también hace un repaso en su carrera artística.

Al finalizar el corto video, se escucha un pequeño adelanto de lo que estamos seguros, es una frase de su nueva canción: ‘Del sur viene caliente’, canta la artista que ha pisado con éxito concursos como La Voz y guarda con gran cariño una participación en El Artista del Año, donde Gisela Valcárcel la felicitó por su performance.

En cuestión de minutos este clip ha logrado generar decenas de comentarios de sus fans, quienes le brindan su apoyo en esta nueva etapa.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.

TAGS RELACIONADOS