Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda peruana ‘Rabel’, cuya trayectoria artística ha cautivado a miles de peruanos, tiene nuevo vocalista. Se trata de Miguel Samamé, quien será presentado este 15 de marzo en un espectáculo de lujo.

Samamé participó en el programa '' de Latina, donde imitó a y logró uno de los primeros puestos. Su participación le ha permitido llevar su talento a diferentes países.

El año pasado, ‘Rabel’ lanzó tu EP titulado ´Par Azul´, que contiene cinco canciones inéditas, y que fue compuesto y producido en colaboración con Claudio Valenzuela, vocalista y compositor del grupo chileno ‘Lucybell’.

‘Par Azul’ fue grabado en Elías Ponce Estudios de José Carlos Ponce, mezclado por el mismo Claudio Valenzuela en Makina Nómade (Boise – USA), masterizado por Gonzalo González en CHT Estudios (Santiago de Chile), famoso productor por haber sido parte de grandes producciones de artistas del nivel de Mon Laferte y ‘Los Prisioneros’.

El vocalista de ‘Lucybell’ también participó en la grabación de las guitarras rítmicas y secuencias. Las baterías fueron grabadas por Josué Vásquez, ex baterista de la banda ´Dolores Delirio´.

La banda está conformada por Miguel Samamé (voz), Johnny Maurer (guitarra y coros), Daniel Límaco (batería) y Lucho Taype (bajo). Este 15 de marzo, desde las 10.00 p.m, tocarán en Yacana Bar (Centro de Lima) junto a la banda ‘Cardenales’. Las entradas se encuentran a la venta en Joinnus.

TAGS RELACIONADOS