Miguel Barraza toma de buen humor su proceso preoperatorio. (Foto: El Comercio)
Miguel Barraza toma de buen humor su proceso preoperatorio. (Foto: El Comercio)

Hace unas semanas, reveló que padece de cáncer de próstata. Según contó el cómico descubrió, su padecimiento luego de someterse a una serie de evaluaciones médicas.

Sin embargo, el artista peruano está a poco de librar una nueva batalla para librarse de su enfermedad y, este 27 de febrero, será sometido a una intervención quirúrgica que busca controlar el avance del mal que padece.

Es un cáncer incipiente que hay que cortarlo, sino avanza y me voy para la Habana”, comentó a RPP.

El popular ‘Chato’ viene tomando de buen humor el proceso preoperatorio y hasta ha compartido un divertido vídeo en sus redes sociales en el que bromea de su situación. Asimismo señaló que tiene mucha energía para seguir haciendo reír a sus seguidores.

“Si ya no tuviera cura, tal vez me arrepentiría de todos mis pecados. Todavía hay pan para rebanar. Y todavía hay gente a la que tengo que seguir haciendo reír. Lo tomo como una prueba de Dios”, precisó.

Como se recuerda, tras revelar su diagnóstico la exestrella de ‘Risa y Salsa’ contó sobre sus proyectos de regresar a la televisión. Días después se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ en donde, en 18 preguntas, contó episodios poco conocidos de su vida como los tres infartos cerebrales que sufrió y de su conocido consumo de alcohol que, según aseguró, ya está controlado.