Miguel Arce revela que Stephanie Valenzuela salió corriendo semidesnuda para evitar que Eleazar Gómez la golpee. (Foto: @miguelarceoficial/@tefivalenzuela)
Miguel Arce revela que Stephanie Valenzuela salió corriendo semidesnuda para evitar que Eleazar Gómez la golpee. (Foto: @miguelarceoficial/@tefivalenzuela)

Miguel Arce, actor peruano que también radica en México, fue contactado por el programa “Magaly TV: la Firme” y reveló detalles desconocidos de la brutal agresión que sufrió , quien fue estrangulada, golpeada y hasta mordida en su rostro por , el actor mexicano que fue su pareja durante los últimos meses.

MIRA: Hermano de Stephanie Valenzuela: “Ella está súper asustada por la forma en la que reaccionó él”| VIDEO

“Lo más fuerte es cómo tuvo que salir, ¿no? Gabriel Blanco, mi exmanager vive abajo (del departamento de Stephanie Valenzuela) y me cuenta que se escuchaban los gritos. Ella estaba corriendo por el pasadizo desnuda para que, por favor, alguien le abra la puerta; a ese grado de desesperación, hasta que alguien abrió la puerta. El vecino la ayudó, se sacó el polo y se lo puso a ella”, manifestó el actor.

“Stephanie me escribe a las 5 de la mañana desde la delegación y lo leí a las 6:30 de la mañana. Me cambié y me fui a ayudarla. Estuvimos viendo el tema, ha tenido que pasar médico legista y psicólogo", agregó el exchico reality a las cámaras del programa que conduce Magaly Medina por ATV. Según se señala en el reportaje, Stephanie Valenzuela le dio permiso para que declare a dicho espacio.

Asimismo, contó que los hechos se dieron luego de una cena romántica en la que Eleazar Gómez le habría propuesto matrimonio a la modelo. "Hubieron reclamos y las cosas se les fueron de las manos (...) Tiene mordeduras. Tiene marcas en el cuello, cara, rostro, mentón”, contó el modelo, quien agregó que el actor de Televisa intentó ahorcarla, según le contó la ‘influencer’.

Miguel Arce contó cómo fue la agresión de Eleazar Gómez a Stephanie Valenzuela. (TROME)

Fue el reportero mexicano Carlos Jiménez, del Grupo Fórmula, quien dio a conocer el último jueves a través de su cuenta en Twitter, que Stephanie Valenzuela había sido agredida por su pareja, el actor mexicano Eleazar Gómez, solo horas después de haberle propuesto matrimonio.

La noticia inmediatamente rebotó, no solo en medios mexicanos, sino también en portales extranjeros y obviamente peruanos. Horas más tarde, el mismo hombre de prensa, mostraba las lesiones que le dejó Gómez a Valenzuela e informó que el actor ya se encontraba detenido.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras brutal agresión de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela rompe su silencio tras brutal agresión de Eleazar Gómez | América Hoy