Michi fue tajante al opinar sobre sus excompañeras de reality (Instagram)
Michi fue tajante al opinar sobre sus excompañeras de reality (Instagram)

La exguerrera no fue esquiva a los recientes escándalos en los que se vieron envueltas su excompañeras de reality: y . Y no la pensó dos veces para dar su opinión al respecto.

La conductora fue consultada por Trome sobre la polémica relación de la conductora Sheyla Rojas con Fidelio Cavalli. La popular ‘Michi’ aseguró que se mantiene distanciada de la rubia.

“Con Sheyla hace mucho tiempo que no hablo, desde que fue a grabar una nota en mi restaurante ‘Kpikua Burgers’ hace seis meses, siempre le escribo para decirle ‘amiga, aquí estoy’, porque la veo en el ‘ojo de la tormenta’, pero creo que la amistad se acabó”, dijo

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la situación de Angie Arizaga, quien fue agredida verbalmente por su expareja Nicola Porcella, Soifer respondió que es “muy delicado hablar del tema”. Sin embargo, le deseó a ‘La Negrita’ “tranquilidad” y le sugirió que “continúe con ayuda profesional”.

“Es muy delicado hablar de ese tema. Lo único que quiero para Angie, a quien adoro, es que por su tranquilidad continúe con la ayuda profesional que está recibiendo. Con Nicola igual, lo quiero mucho”, acotó.