Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de anunciar que se irá a vivir al extranjero, señaló que le gustaría incursionar en la actuación y si es posible en el papel de ‘Rubí’, personaje que encarnó en una telenovela Bárbara Mori.

“Espero que Michelle Alexander me tome en cuenta en su próximo protagónico, que ya que estoy libre, más desocupada, puedo ser la próxima Rubí peruana, normal, no hay problema”, dijo la ‘exchica reality’.

Por su parte, el modelo venezolano Giuseppe Benignini se mostró orgulloso de la participación de Soifer en el reality.

“Excelente, dio lo mejor de sí, yo la estuve acompañando en todo momento y sé todo el esfuerzo que puso, sé todas las ganas que dio gala tras gala. La vi llorar, sufrir, quejarse, renegar”, sostuvo.

Michelle Soifer

SE VA DEL PAÍS

En un mensaje que escribió en su cuenta oficial de Instagram, Michelle Soifer habló de lo que significa para ella ser artista y formar parte del espectáculo. Pese a sus años de experiencia, la cantante reveló que se sentía “nerviosa” a su regreso a los escenarios a través de ‘El Artista del Año’. Pero la sorpresa vendría luego.

“Esta fue la primera vez que bailé en la pista después de 5 meses de estar fuera de TV. Me sentí muy nerviosa, pero una vez que comenzó la música lo disfruté tanto... y hoy sigo haciendo lo que más me gusta y para lo que nací: la música”, señaló la también exchica reality.

Sin embargo, el contenido de su misiva sorprendería por el anuncio de su partida del Perú y porque considera que ha vivido, los últimos 11 años de su vida, “aguantando el precio de la fama”.

“Quizá sea mala en algunas cosas, pero en lo mío soy buena . Siento que en mi país ya di lo suficiente. Llevo 11 años trabajando en televisión, entreteniendo a las personas que me siguen y aguantando el llamado ‘precio de la fama’. ¡Creo que logré muchas cosas lindas durante todo este tiempo! Y es hora de volar”, precisó.

TAGS RELACIONADOS