Sigue actualizado en nuestra APP

Michelle Soifer tras polémica por red de mercadeo: "No estoy estafando a nadie"

La 'exchica reality' también aseguró que tomará medidas legales contras los que presuntamente han "manchado su imagen" al señalar que la red de mercadeo sería una estafa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Michelle Soifer  no tolerará más que se sigan manchando su imagen luego que el programa 'Mujeres al mando' cuestionara la veracidad de la red de mercadeo a la que pertenece junto a Mario Hart, Korina Rivadeneira y Christian Domínguez.

La 'exchica reality' aseguró que no estafó a nadie y demandará al espacio de Latina que conduce Jazmín Pinedo y Karen Schwarz.

" Yo no estoy estafando a nadie. Jamás lo haría ni lo he hecho. Sí he tomado acción legal con mis abogados porque esos medios no van a manchar mi imagen", dijo Michelle Soifer a la prensa.

Asimismo, la cantante señaló que solo participa de la red de mercadeo y no es imagen de ese proyecto. Además indicó que ha invertido su dinero y lo ve rentable.

SBS SOBRE RED DE MERCADEO

Ante esta polémica, la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) alertó a los usuarios de que tengan cuidado con participar en este tipo de negocios, ya que podrían perder sus ahorros.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

SBS

Micheille Soifer

Ir a portada