Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y pasaron por un momento incómodo durante la presentación de Miss Cañete 2018, cuando un periodista local cuestionó la presencia de los cantantes en el evento.

Durante la conferencia, el hombre preguntó a la presidenta del certamen cuánto se iba a invertir en contratarlos y luego agregó que Cañete merecía "artistas de mayor peso".

De inmediato, una confundida Michelle Soifer le respondió pese a que la pregunta no iba dirigida hacia ella y aseguró que lo hacía porque la pregunta tenía que ver sobre su sueldo.

"Si somos de la televisión, nos dedicamos a dar arte como lo hemos visto, no veo por qué hacer ese tipo de comentarios negativos. Me parece fuera de lugar señor, con todo el respeto. Sé que es una persona mayor, pero que diga que se merecen artistas de más peso y que pregunte cuánto yo cobro", sostuvo todavía bastante incómoda.

El periodista no se quedó callado y volvió a insistir que la interrogante no estaba dirigida hacia ella, recibiendo una contundente respuesta de la participante de 'Esto es Guerra'. "Si está hablando de artistas de peso, se refiere a mí. Relájese o sino le pasamos un vasito con agua para que lo tome con calma", dijo.