La 'exchica reality' se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se revelara que tiene una gran deuda con los bancos.

Durante el programa 'En exclusiva', se mostraron unos documentos que detallan que la cantante no habría cumplido con el pago de casi S/100 mil y por esa razón figura en el sistema de la empresa Infocorp como una persona no apta para préstamos.

Michelle Soifer le debe a tres entidades, Banco de Crédito (S/88 mil 216), Banco Cencosud (S/9 mil 887) y Financiera Uno (S/1,707). Todo esto suma  S/99 mil 811.

Cabe señalar que su expareja, Erick Sabater, contó en 'El valor de la verdad' que Michelle Soifer se encontraba en problemas económicos. También señaló que ella no podía tener ninguna tarjeta de crédito y que era una compradora impulsiva.

"Ella ganaba 20 mil dólares, pero gastaba 24 y al fin de mes se complicaba. A veces me pedía que la apoye", dijo el 'exchico reality'.

Por su parte, Kevin Blow aseguró que el préstamo que su novia Michelle Soifer adquirió en los bancos fue para invertir en el restaurante que tienen juntos.

Michelle Soifer

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS