Micheille Soifer señala que no tendría un OnlyFans, pero luego cambia de opinión. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)
Micheille Soifer señala que no tendría un OnlyFans, pero luego cambia de opinión. (Foto: Instagram @micheillesoifer8)

La ex chica reality interactuó con sus seguidores en sus redes sociales y un usuario le consultó sobre si se abriría un .

Cabe señalar que dicha red social se ha popularizado en el 2020 porque permite contenido para adultos, tal como fotos, transmisiones en vivo y videos.

Algunos artistas peruanos como Xoana González, Fabio Agostini, Leslie Shaw, Macarena Vélez y Romina Gachoy tienen una cuenta en OnlyFans.

MIRA: Café con aroma de mujer: las ganancias de Carmen Villalobos y su fortuna actual

“No sé, a ver depende... Hay muchas personas que usan el OnlyFans para algo un poco más ‘hot’, cosa que yo no sé si haga”, comentó.

Micheille Soifer sobre abrirse un OnlyFans: “Yo no lo haría, honestamente” | VIDEO
Micheille Soifer señala que no se abriría un OnlyFans. (Fuente: Instagram @micheillesoifer8)

Sin embargo, segundos después Soifer señaló que su decisión podría cambiar por el pedido de sus seguidores. “Yo no lo haría la verdad, pero no sé, qué opinan ustedes, díganme”, concluyó en su historia de Instagram.

La cantante también contó en sus redes sociales que pronto lanzará su tema “Bye Bye”, el cual aún no se conoce su día de lanzamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Así lucía Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer, antes de ser famoso
En el programa América hoy revelaron los expedientes secretos de diferentes personajes de la farándula. Mira aquí cómo lucía Giuseppe Benignini, expareja de Michelle Soifer. (Fuente: América TV)