Micheille Soifer se alista para el lanzamiento de "La Nena", su primer disco. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer se alista para el lanzamiento de "La Nena", su primer disco. (Foto: Instagram)

ya se recuperó tras contagiarse de COVID-19 hace algunas semanas y se prepara para el lanzamiento de su disco “La Nena”, que se estrena este viernes 28 de enero en todas las plataformas digitales.

LEE TAMBIÉN: Micheille Soifer dio positivo a COVID-19: “Cuando me dieron la noticia me asusté mucho”

Aunque un inicio estaba pactado que su producción saliera el 22 de este mes, no se pudo debido a que la artista estaba en aislamiento por el coronavirus. Ahora con todas las energías renovadas promete que cautivará con sus canciones.

Por eso, ya viene ensayando para el show que realizará junto a todo su elenco como parte de la promoción del disco. “28.1.22. Esta fecha será recordada toda mi vida, el lanzamiento de mi primer álbum ‘La Nena’”, escribió en Instagram.

Junto a este mensaje, la popular ‘Michi’ presentó la la portada de su nuevo disco y las canciones que esperan ser la sensación del año. “¿Cuál (canción) será su favorita?, quiero que conozcan cada una de ellas, ¡porque es un pedacito de mi vida!”, agregó.

“La Nena”, el primer álbum de Micheille Soifer, está compuesto por ocho temas: “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero” y un feat con Ángel López en la canción “Yo tengo un flow” (al Callao).

‘Michi’ explicó que cada uno de los temas están inspirados en etapas de su vida que quiere compartir con sus seguidores. “‘Tu boca’, es una canción por ese amor oculto, a esa persona que amas en silencio y no se lo puedes decir”, señaló.

Sobre “Yo tengo un flow” comentó que era un tema que “habla del empoderamiento de la mujer”. “Tienes que sentirte rica, hermosa”, dijo. Además, días atrás, aseguró que todas las experiencias en televisión le sirvieron para la creación de su primer material discográfico del sello Monumental Music.

“Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La Nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací. Todas mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita”, manifestó.

VIDEO RECOMENDADO

‘Mlecochita’: Su esposa le prepara batido con maca

Melcochita muestra su casa
Melcochita muestra su casa https://www.latina.pe/noticias