Micheille Soifer anuncia el lanzamiento de “TEMPO”, su nuevo tema. (Foto: Instagram)
Micheille Soifer anuncia el lanzamiento de “TEMPO”, su nuevo tema. (Foto: Instagram)

lanzará este 1 de noviembre “TEMPO”, su nueva canción con la que pretende que el público se sumerja en el sensual mundo de la Kizomba, una cadencia pegajosa y lenta, insistente, con una letra romántica y apasionada.

MIRA: Micheille Soifer: Su disquera busca que el Callao se convierta en la sede mundial de música urbana

“TEMPO” es el tercer tema del disco la cantante y podrá ser escuchado en todas las plataformas digitales. Inicialmente estará disponible en YouTube el videolyrics, mientras terminan de producir el videoclip oficial que promete la participación de grandes talentos de la danza peruana.

Este nuevo single forma parte de la primera producción discográfica de Micheille Soifer, la cual contará con 7 temas inéditos, incluidos los ya estrenados “La Nena” y “Bye Bye”, en los que la artista explora su creatividad de la mano de distintos productores musicales.

Para “TEMPO”, Micheille ha trabajado con el productor cubano Jefry Lozano (’El Cirujano’), la composición es del venezolano Daniel Jisa, las mezclas son de Alan Saucedo -ganador de 2 Grammys y 6 Latin Grammys como ingeniero de audio-, y la masterización ha estado a cargo de Idania Valencia.

Mientras “La Nena”, su primer tema. llegó a los casi 7 millones de visualizaciones, su segundo lanzamiento, “Bye Bye”, está en más de un millón de reproducciones en YouTube a pesar de las restricciones de la plataforma por su contenido considerado “explícito”.

Micheille Soifer viene trabajando de la mano de Monumental Music, disquera cuya visión es buscar a los mejores equipos de Perú y del mundo para los distintos procesos que contemplan la producción musical y lograr destacar internacionalmente.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes comparte clip junto a Rodrigo Cuba en la cama junto a su hija

Melissa Paredes se junta con gato Cuba
Melissa Paredes se junta con gato Cuba

TAGS RELACIONADOS