La próxima edición de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ contará con la participación de Hernán Barcos, delantero de Alianza Lima, y su esposa Giuli Cunha, quienes demostrarán su talento en la cocina este domingo 7 de junio.
“Estar en la cocina es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol. No somos de gritar en casa, [Giuli y yo] nos entendemos muy bien, y en esta cocina ella me ayudó mucho junto a Mary”, contó el futbolista.
MIRA: ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’: Conoce quiénes se enfrentan este domingo
Hernán también comentó que cocinar en el programa le pareció difícil, ya que es poco tiempo para todas las cosas que se hacen. Sin embargo, señaló que el objetivo era divertirse y pasarlo bien.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/maZvdLjZ/poster.jpg)
“Yo, habitualmente, cocino [en casa], me defiendo un poco, pero con tiempo, tranquilo, no cocino con esta presión. Por eso, creo que la papa salió un poquito cruda, pero fue una innovación. Estar en la cocina es mucho más difícil que estar en una cancha de fútbol, en la cocina estoy mucho más nervioso que en la cancha”, declaró.
Sobre su matrimonio, Barcos afirmó que están felices y orgullosos de todo. “Uno siempre trata de hacer las cosas bien, no para mostrar, sino para sentirse en paz, para sentirse bien, muchas veces aparezco yo, por ser la figura pública, pero Giuli está al lado de todo lo que uno hace”, finalizó.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/Wu5W3twO/poster.jpg)