Tras la muerte de el 28 de setiembre de este año, el nombre de Sara Sosa volvió a salir en las primeras planas de los medios de comunicación y no por algún logro, sino por estar ligado al ‘Príncipe de la canción’ Aquí te contamos.

Sara Sosa, más conocida como Sarita, es el fruto del tercer matrimonio de José José con Sara Salazar, quien acompañó al cantante durante su rehabilitación por su adicción al alcohol y en 1995 se casaron.

Sarita tiene 25 años y se considera cantante; ha dicho que su padre le hizo prometer que seguirá con su carrera musical.

El intérprete de ‘La nave del olvido’ impulsó la carrera de Sarita desde que ella era pequeña. Incluso en 2007 hicieron un sencillo del género reguetón, llamado “E-Mail Me”, escrita por Hiram Santos, Mariavana y el mismo José José.

Sarita se relanzó como cantante en 2015 y sus padres acudieron a su presentación. Ellos aplaudieron la interpretación de la joven.

Sara Sosa cuenta con un canal de YouTube en el que solo cuenta con cuatro videos, dos de ellos dedicados al intérprete de “Almohada”, uno de una sesión de fotos y otro de un cover de “Deliver Us”.

SARITA Y SUS MEDIOS HERMANOS

Anteriormente, el ‘Príncipe de la canción’ tuvo otros dos hijos, Marysol y José Joel, con su segunda esposa Ana Elena Noreña, de quien se separó en 1987 por los problemas de alcohol de el cantante.

En 2014, a los 18 años, Sarita se casó con Jimmy Ortiz en Miami, donde ha vivido desde hace algunos años.

PASÓ LOS ÚLTIMOS DÍAS CON JOSÉ JOSÉ

En 2018, Marysol y José Joel acusaron que Sarita tenía ‘secuestrado’ a su padre y se lo llevó sin consentimiento a Miami, tras darse a conocer que padecía cáncer de páncreas.

Tras ese hecho, José José sacó un comunicado en el que aclaró que no estaba secuestrado y se encontraba bien gracias a los cuidados de Sarita.

Un día antes de la muerte de José José, se dio a conocer que sus hijos José Joel y Marysol entablaron una demanda contra Sarita Sosa para que los dejará ver a su padre.

¿SARITA OCULTABA A SU PADRE?

Sarita Sosa fue acusada de “no contestar” las llamadas de José Joel y Marysol desde el momento en que esta dio la noticia del deceso del intérprete mexicano a los 71 años.

“Necesitamos saber primeramente que mi papá está ya fallecido, inmediatamente después hacerle una autopsia y después poder llevárnoslo a México”, añadió el hijo mayor del cantante en más de una ocasión.

“Yo hasta no ver, no creer”, dijo, de su lado, Marysol en la misma entrevista.

En medio de esta incertidumbre, los fans de José José lamentaban la pérdida de su ídolo y cuestionaban la credibilidad de Sara Sosa y el cariño que podía tener por su padre.

En todas sus cuentas, la mayoría de comentarios actuales son de odio por sus comportamientos tras el fallecimiento de su padre, incluso hay decenas de memes que la comparan con grandes villanas de la televisión mexicana.

UN AUDIO REVELADOR

A inicios de este 2019, cuando la mala relación entre los hijos de José José cada día era más evidente, se difundió un audio en el que la joven presionaba a su padre para que firmara unos documentos en los que le daba un poder notarial para representarlo ante autoridades tribunales, penales, civiles, administrativos y del trabajo.

Laura Nuñez, exrepresentante de José José, estaba presente en el lugar y en el audio se le escucha pedirle al artista esperar para, que en mejores condiciones de salud, evalúe y firme. Sarita la interrumpe y le dice: “Usted no tiene autoridad de hablar ni manipularle la cabeza a él. Deje que él tome sus decisiones”.

En una aparente reconciliación, los hijos de José José se reunieron con Sarita y ante la prensa de Miami, acordaron velar y rendir homenaje a su padre, primero en esa ciudad y luego trasladarlo a México para otro tributo público.

Sin embargo, el último lunes, José José iba a ser cremado y traerían la mitad de sus cenizas a México, pero Sarita habría roto el trato que hizo con su dos hermanos, por su supuesto miedo de que los restos de su padre no fueran devueltos una vez que pisaran suelo mexicano.

“Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control”, detalló la periodista María Celeste Arrarás en su cuenta de Instagram.

TAGS RELACIONADOS