Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rompe su silencio. Kurt Villavicencio ''  ex conductor del desaparecido programa 'Cuéntamelo todo', se pronunció sobre el video suyo que circula en redes.

En el clip se ve a Villavicencio junto a otro hombre, sentados sobre unos sillones al término de una fiesta de Año Nuevo, en una situación bastante comprometedora. 

Conductor de espectáculos en estado de ebriedad en Piura.
Conductor de espectáculos en estado de ebriedad en Piura.

Al respecto, 'Metiche' brindó unas declaraciones al programa 'Amor, amor, amor' y en el avance difundido esta mañana se puede escuchar que el conductor declara que "le da asco" verse en el video.

"Veo esas imágenes y la verdad que me doy asco, me da vergüenza. Le pido perdón a mi familia, le pido perdón al público", dijo Villavicencio en el avance que presentó el programa de espectáculos. 

"Entiendo que no ejercí presión, pero ese no soy yo. No es mi temperamento. No sé como se llama (el sujeto) y no recuerdo nada... no sé que me echaron (al vaso)", indicó el conductor de televisión, quien anunció que se someterá a un examen de médico legista para determinar si fue o no dopado. 

'Metiche' junto a sujeto con el que fue ampayado.
'Metiche' junto a sujeto con el que fue ampayado.

"Salgo a la calle y veo a la gente, veo caras nuevas... y siento como que todo el Perú me ha visto desnudo... y de la forma como yo no quería. Incluso, tengo pesadillas cuando veo esas imágenes (del video). La gente que entraba y salía, y todo el Sol que me quemaba en la cara", agregó muy consternado.

VIDA PRIVADA EN SECRETO

Villavicencio Ríos argumentó que siempre ha sido una persona que ha guardado con recelo su vida privada. "Si yo quiero hacer algo, me voy a un lugar privado como a un hotel", aseguró el conductor, quien además cuestionó que la seguridad del local en donde ocurrieron los hechos no hiciera nada.

'Metiche' al lado de un grupo de desconocidos y en estado de ebriedad.
'Metiche' al lado de un grupo de desconocidos y en estado de ebriedad.

"Como no ejercí presión... siento que ellos pensaron 'ah, está contento'. Tal vez, ellos piensan que es normal que alguien toque a otra persona. Incluso, viéndolo bien (al sujeto) ni siquiera me atrae", agregó.