Melissa Paredes contará su verdad en una entrevista para el programa "América Hoy". (Foto: captura América TV)
Melissa Paredes contará su verdad en una entrevista para el programa "América Hoy". (Foto: captura América TV)

El programa “América Hoy” presentó el video promocional de la entrevista exclusiva a que emitirá este lunes, en donde responderá las últimas declaraciones de su expareja Rodrigo Cuba respecto al fin de su relación tras el ‘ampay’ que protagonizó con Anthony Aranda.

En el avance, la actriz se muestra visiblemente afectada ante las nuevas revelaciones del futbolista, quien asegura que ella no asumía los gastos básicos de su hogar y tampoco los personales.

MIRA: Ethel Pozo anuncia entrevista con Melissa Paredes luego que Rodrigo ‘Gato’ Cuba habló con Magaly

En medio de lágrimas, Melissa contradice al padre de su hija y afirma que es una mujer trabajadora. “Yo he trabajado toda la vida. En ‘Bienvenida la tarde... también he trabajado en....’”, se le oye decir antes de ser interrumpida por Ethel Pozo: “¿Y por qué él (Rodrigo Cuba) diría entonces que te pagaba todo?”, preguntó.

¿Qué preguntas responderá Melissa Paredes?

En el avance que presentó “América Hoy”, Ethel Pozo no solo encara a su excompañera por haber desconocido su amistad, sino también cuestiona su actuar al haber preferido su relación con el ‘Activador’.

“¿Te has puesto en algún momento en los zapatos de Rodrigo?”; “La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que madre”, “Tú le dices a Rodrigo antes que esto explote ‘quiero cambiar la conciliación’”, “¿Reconoces este Rodrigo?”, son algunas preguntas que la actriz responderá.

MIRA: Critican al abogado de Melissa Paredes por decir que “tocamientos y besos” no es adulterio
Avance de entrevista a Melissa Paredes
Avance de entrevista a Melissa Paredes

Rodrigo Cuba contará su verdad:

Rodrigo Cuba revelará detalles jamás contados sobre el fin de su relación con Melissa Paredes tras el ‘ampay’ que protagonizó con Anthony Aranda, en una entrevista exclusiva para el programa de Magaly Medina.

En el adelanto que difundió el programa de espectáculos, el futbolista cuenta que compartió la habitación con la actriz hasta el mismo día que se desató el escándalo, y que, tras la difusión de imágenes donde se muestra en actitudes cariñosas con el bailarín, ella se mostró arrepentida con el fin de no terminar su matrimonio.

Me pidió perdón para volver (...) Hemos dormido en la misma cama, sí hasta el día del ampay dormimos en la misma cama”, explica el integrante del Sport Boys.

MIRA: Rodrigo Cuba reveló que Melissa Paredes le pidió perdón “para volver” tras ‘ampay’

En otro momento de la entrevista, la ‘Urraca’ le pregunta de forma directa: “Un mes antes del ampay, ¿Melissa le comunica a tu papá que pensaban darle un hermanito a tu hija?”.

El video promocional concluye con un mensaje del ‘Gato’ Cuba, quien cuestiona que la actriz haya destruido su hogar. “¿Cómo una persona podía ser tan egoísta y tirar su familia a la basura por un momento así?”.

Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados sobre el fin de su relación con Melissa Paredes. (Foto: captura ATV)
Rodrigo Cuba revela detalles jamás contados sobre el fin de su relación con Melissa Paredes. (Foto: captura ATV)

VIDEO RECOMENDADO:

Brunella Horna probó simulador de sismos y su reacción preocupó a conductores de “América Hoy”

Brunella Horna se somete a simulador de sismo 1
Brunella Horna se asustó en simulador de sismo.