Melissa Paredes habla de lo dificil que es vivir alejada de su familia tras mudarse a México. (Foto: Captura América TV)
Melissa Paredes habla de lo dificil que es vivir alejada de su familia tras mudarse a México. (Foto: Captura América TV)

, actriz que protagonizó “Ojitos hechiceros”, tuvo que dejar a su familia en Perú para mudarse temporalmente a México, país donde su esposo Rodrigo “Gato” Cuba juega de lateral derecho en el Club Atlético Zacatepec de Cuernavaca.

Este distanciamiento con sus seres queridos tiene a la exintegrante de “Esto es guerra” con sentimientos encontrados y así lo demostró en unas recientes declaraciones para el programa “En boca de todos”.

Según señaló Paredes, este fin de semana es el cumpleaños de su madre y sería la primera vez que no podrá acompañar a su progenitora en un día tan especial.

“Uno tiene temas como esposa, como mujer, como mamá y como hija... Este viernes es cumpleaños de mi madre y será difícil no estar con ella. Será la primera vez que no estaremos juntas, pero en este caso mi nueva familia necesitaba estar junta”, explicó Melissa con la voz entrecortada.

“Las personas casadas comprenderán este tipo de conflictos que se crea dentro de uno, pero mi mamá sabe que mi corazón está con ella. A ella la amo y adoro, solo espero que tenga un cumpleaños hermoso”, agregó.

Melissa Paredes habla de lo difícil que es ser esposa de un futbolista. (Video: América TV)