Melissa Paredes cuestionó la causa por la que defiende a John Kelvin aún con la agresión a Dalia Durán. (Foto: Captura América TV / Instagram @melissapareds / César Grados GEC).
Melissa Paredes cuestionó la causa por la que defiende a John Kelvin aún con la agresión a Dalia Durán. (Foto: Captura América TV / Instagram @melissapareds / César Grados GEC).

Tras la denuncia de a por agresión física y violencia familiar, el programa “América Hoy” entrevistó al abogado del cantante, José Carlos Mejía.

Es así que hizo una fuerte pregunta a la defensa legal de Kelvin. “Una pregunta personal, quiero que la responda como ciudadano, no como abogado. ¿Cómo se siente usted de defender a un agresor?”, cuestionó Paredes.

Tras la pregunta, Mejía se quedó callado y luego señaló que defiende casos de violencia contra la mujer, contra el hombre o niños.

MIRA: Covid-19: En estas fechas comenzará la vacunación a las personas mayores de 40 y 30 años

“Es un derecho universal que le corresponde a todos los ser humanos”, sentenció.

Melissa Paredes al abogado de John Kelvin

“Sí, lo entente demos, pero Melissa le pregunta como ser humano”, comentó Ethel Pozo en busca de una respuesta.

Al ver que no se entendían con el abogado, Barboza consultó: “¿Cuál sería su mensaje para las mujeres agredidas?”.

“Tengo 33 años, las personas que me conocen saben de mis principios éticos y morales. Ahora hay sobreexposición, siempre se lo he dicho a mi patrocinado, que me importan sus cuatro hijos”, comentó sin hacer mucha referencia de las mujeres que son víctimas de violencia.

VIDEO RECOMENDADO

Conductoras de ‘América hoy’ utilizaron polos con mensajes en contra de la violencia femenina
Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes, aparecieron utilizando polos con mensajes contra la violencia femenina, tras el caso de Dalia Durán, quien denunció por agresión física y abuso sexual. (Fuente: América TV)