mostró todo su amor de madre con su hija en Instagram. Samahara Lobatón cumplió años este fin de semana y decidió publicar algunos videos en su red social de fotografías digitales. 

En imágenes se puede apreciar que Samahara Lobatón luce más que sorprendida por el gesto que tuvo Melissa Klug por su cumpleaños número 17. La sorpresa fue publicada en Instagram

Los seguidores de Samahara Lobatón también aprovecharon para saludarla por su cumpleaños. "Eres la mejor del mundo", "Gran gesto de Melissa", "Siempre hay que sonreírle a la vida. Feliz cumpleaños", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Lobatón.

Las hermanas de Samahara, Gianella Marquina Klug y Melissa Lobaton Klug, no se quedaron atrás y se unieron a la celebración para compartir el pastel.

Cabe recordar que Samahara Lobatón es una de las figuras nacionales con más seguidores de Instagram. La joven cuenta con más de 482 mil seguidores en su red social de fotografías.

Samahara Lobatón siempre publica las diversas actividades que realiza día con día con todos sus seguidores de Instagram.

Samahara Lobatón