La empresaria chalaca aseguró que la madre del conocido ‘Foquita’ no asistió a la audiencia programada en enero en torno a la demanda por régimen que interpuso en su contra. (Composición)
La empresaria chalaca aseguró que la madre del conocido ‘Foquita’ no asistió a la audiencia programada en enero en torno a la demanda por régimen que interpuso en su contra. (Composición)

Tensa relación. En declaraciones para ‘Magaly TV La Firme’, puso en duda que haya cercanía entre sus hijos y su exsuegra, Rosario Guadalupe Sale. Recientemente, el 20 Juzgado de Familia de Lima admitió la demanda que interpuso la madre de a la empresaria chalaca para visitar a sus nietos.

"Si la señora siempre ha estado presente en la vida de mis hijos, mis hijos demostrarán con sus sentimientos, ante el juez, qué tanta afinidad y qué tanto amor sienten hacia ella”, indicó la empresaria.

Klug aseguró que la madre del conocido futbolista no asistió a la audiencia programada en enero en torno a la demanda que le interpuso. Por ello, el juzgado reprogramó una nueva audiencia.

Aclaró que nunca impidió que sus hijos pasen tiempo con su abuela, pero resaltó que ella desconoce los horarios de los pequeños de 7 y 11 años. Por ello, le pidió “informarse” y no enviar a una asistenta legal para conocer sobre las actividades de sus herederos.

"Ella sabe muchas de esas cosas lo que pasa es que si se informara un poquito más y no mandara a una asistenta legal al colegio sabría de las actividades de mis hijos”, indicó.

CUESTIONA A ‘FOQUITA’

En otro momento, Klug cuestionó a Jefferson Farfán por no visitar a sus hijos en común y preferir estar al lado de otras personas como , quien sería su pareja sentimental y con quien se lució en la alfombra roja de ‘El 10 de la calle’.

“Felizmente, tengo cámaras en las puertas de mi casa que pueden probar visitas a mis hijos. Jefferson Farfán y su mamá pueden ir cuando quieran”, sostuvo finalmente.

(Magaly Tv. La firme)