Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Unas semanas atrás, Samahara Lobatón, hija de , escribió un polémico mensaje en Instagram, donde señaló que no compartía lo que para ella eran “ataques” de su madre en contra de , quien fue expareja de la empresaria y además padre de los hermanos menores de la muchacha de 18 años.

La conocida figura prefirió guardar silencio hasta hoy que conversó con Rodrigo González ‘Peluchín’ al respecto.

“Como bien dije desde un inicio es un tema personal, familiar, que nunca quise exponer y si mi hija abrió la puerta a la opinión pública, yo prefiero cerrarla definitivamente. Mi prioridad ahora es mi familia y mi familia son mis hijos y no hay nada más importante que ellos. Como lo dije antes y te lo repito: para mí esto es un tema cerrado”, precisó.

De otro lado, precisó que no dará marcha atrás en el juicio que entabló al delantero de Lokomotiv pese a ser “juzgada” por ello. Aclaró que los problemas familiares con su hija Samahara, los resolverá de forma interna pero seguirá adelante en la lucha por los derechos de sus menores hijos.

Melissa Klug habla del distanciamiento con su hija
Melissa Klug habla del distanciamiento con su hija

“Aprovecho para aclarar algo sobre todo porque se me juzga por luchar por los derecho que le corresponden a mis hijos que están amparados por la ley y que cualquier madre en cualquier lugar del país lo haría. Quiero por favor que no confundan esas cosas: una son los problemas internos que toda la familia puede tener y también tener la oportunidad de resolverlos juntos y sin ser expuestos. Otra muy diferente es luchar por los derechos de mis hijos de manera legal como se debe hacer”, sostuvo.

Melissa Klug habla sobre su situación con su hija Samahara
Melissa Klug habla sobre su situación con su hija Samahara

¿QUÉ DIJO SAMAHARA?

Samahara Lobatón opinó sobre los líos de su madre con Jefferson Farfán, expareja de su progenitora y padre de sus menores hermanos.

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite ¡Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros!”, afirmó.