Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Está indignada. no se calló nada luego que se enteró que el personal de seguridad destinado a Jeremy y Adriano Farfán, hijos de Jefferson Farfán, ayudó a Yahaira Plasencia a mudarse a su nuevo y exclusivo departamento.

"Me sorprendió que ver que se utiliza la movilidad y seguridad de mis hijos para hacer mudanza. Cosa que no tiene nada que ver con ellos. Todos saben que Jefferson es una persona pública y reconocida, por eso es bien riesgoso que utilice a su seguridad para este tipo de actividades porque los deja indefensos ante cualquier amenaza", dijo.

La empresaria dijo a 'Válgame Dios' que reconoció en el video donde se mostraban el nuevo domicilio de la salsera a los sujetos que trabajan protegiendo a sus menores hijos. Por tal motivo, envió una carta notarial a Jefferson Farfán, debido a que habría violado uno de los acuerdos que mantienen.

"Si la señora (Yahaira Plasencia) quiere hacer mudanza, que utilice sus propios medios", reclamó en una comunicación telefónica con el programa.

Karla Tarazona, amiga íntima de Melissa Klug, contó que Jefferson Farfán y la empresaria tienen varios acuerdos firmados y uno de ellos sostiene que sus hijos deben tener un carro y seguridad a su total disposición.