Hace dos semanas, Adriano Farfán Klug —el hijo mayor de y — viajó a Rusia, junto a su abuela y su hermana Mailaén, para ver jugar a su padre y a la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Adriano acompañó al futbolista del Lokomotiv durante los partidos de Perú ante Dinamarca, Francia y Australia y a pesar de que la bicolor no pudo avanzar a octavos de final, el pequeño le ha mostrado su apoyo en todo momento.

Asimismo, el menor acompañó a su padre durante su internamiento tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza en los entrenamientos de la selección, lo que lo dejó fuera del último partido que disputaron los dirigidos por Ricardo Gareca.

Y llegó el momento de regresar a casa. Por ello, Melissa Klug decidió organizarle una fiesta sorpresa junto al resto de su familia, dándole un emotivo recibimiento que compartió en algunos videos que publicó en su cuenta de Instagram.

La conductora de televisión publicó un primer clip en el que aparece Adriano abrazando fuertemente a su hermano Jeremy, pues estuvieron separados más de 15 días.

En un segundo video, Adriano aparece abrazando a su mascota, un pequeño perro al que llena de besos para luego recortarlo sobre uno de los sillones de su casa.

El tercer clip muestra el momento en que Adriano ingresa a su vivienda y todos los presentes gritan: "¡Sorpresa!". Luego, la hija mayor de Melissa, Gianella, corre a abrazar y a besar a su hermano.