Melissa Klug junto a sus hijos.
Melissa Klug junto a sus hijos.

Los problemas entre y quedaron de lado ayer por un motivo mayor: el cumpleaños número 12 de Adriano, hijo mayor de ambos.

La empresaria celebró el onomástico de su hijo, a quién sorprendió en su dormitorio con una torta apenas pasada la medianoche.

En la primera grabación publicada en sus historias de Instagram, se puede leer la descripción: “Cuando pelean por el cumpleañero”, refiriéndose al saludo de sus hermanas Gianella y Melissa, quienes disputaban por ser los primeros en felicitar a Adriano.

“Hoy cumple 12 años el amor de mi vida, Adriano, te amo, te amo más que mi propia vida, le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esa sonrisa hermosa que tienes, mi héroe. Que hoy todos tus deseos se cumplan”, fue el mensaje que posteó la chalaca, acompañado de un collage de fotos junto a su hijo.

Al observar el tierno gesto de su madre, el menor de 12 años decidió agradecerle con este mensaje. “Te amo ma. Gracias por regalarme la vida”.

Siguen en disputa

envió una carta notarial a donde exige el pago de US$200 mil por haber infringido la cláusula de confidencialidad en torno al acuerdo extrajudicial que firmaron sobre la pensión de alimentos en favor de sus dos menores hijos.

En la misiva, la empresaria chalaca detalla que el último domingo 09 de febrero, el abogado de ‘La Foquita’, Enrique Figueroa Pardo, divulgó el monto por la manutención que otorga a sus pequeños así como gastos en salud, educación y viajes.

Evelyn Vela habla de Melissa Klug