Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Qué mujer no quisiera estar con él para que le solucione la vida"

La empresaria se pronunció sobre la vida romántica de su ex pareja y padre de sus dos hijos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se sinceró. Melissa Klug no se calló nada y habló sobre la vida romántica de Jefferson Farfán , padre de sus dos últimos hijos, con quien tuvo una relación de más de once años.

En declaraciones a El Popular, se deshizo en halagos con el futbolista del Lokomotiv y le aconsejó estar atento cuando busque un nuevo amor.

"Él es un crack, jugador bueno, qué mujer no quisiera estar con él para que le solucione la vida", manifestó entre risas la conductora de televisión, quien además, agregó que existen "muchas sangronas en la calle" y que por eso la 'Foquita' debe estar alerta.

Por otro lado, Melissa Klug descartó cualquier interés en el seleccionado nacional y recordó de forma positiva el tiempo en que estuvieron juntos.

"Tenía solo 18 años, estuvimos 11 años juntos y con dos hijos maravillosos”, añadió, y dijo que actualmente ambos están en una edad madura para no equivocarse.

Recientemente Jefferson Farfán ha estado respondiendo varias preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y no han faltado comentarios de sus admiradoras alrededor del mundo.

Esto, sumado a las declaraciones donde confesó querer ser papá nuevamente, hacen suponer que el delantero está listo para darle una nueva oportunidad al amor.

Tags Relacionados:

Jefferson Farfán

Melissa Klug

Ir a portada