Melissa Klug reforzará su seguridad tras revelarse que recibe 43 mil soles de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Melissa Klug reforzará su seguridad tras revelarse que recibe 43 mil soles de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

¿Intento de asalto? Desde que el abogado de reveló que recibe la suma de S/43 mil para la pensión de alimentos de sus menores hijos habría quedado expuesta al peligro, señaló su amiga .

Según contó la exbailarina, unos sujetos intentaron cercar a la empresaria chalaca mientras conducía su automóvil y se encontraba sola. "Hace unos días Melissa pasó el susto de su vida porque un auto la cerró, pero reaccionó de inmediato y huyó. Estaba sola, no sabe si fue casualidad o la estaban siguiendo”, indicó Vela.

Evelyn Vela también reveló que su amiga está tomando tranquilizantes tras la demanda del conocido ‘Foquita’. “Ella está mal, cuando pasan estas cosas, Melissa explota mucho. Ella está con pastillas, con tranquilizantes", señaló.

EXIGE US$200 MIL

El programa ‘Magaly TV La Firme’ reveló que Melissa Klug envió una carta notarial a Jefferson Farfán exigiéndole el pago de US$200 mil por haber infringido la cláusula de confidencialidad en torno al acuerdo extrajudicial que firmaron en 2016 sobre la pensión de alimentos para sus hijos.

“El abogado trató de victimizar a Jefferson Farfán para que la pensión se reduzca en un 60%, pero le resultó muy mal”, sostuvo.

Mira el video cuando todo era felicidad entre Jefferson y Melissa:

(Video: ATV)


TAGS RELACIONADOS